LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS

Nuestro servicio de limpieza y lavado de vehículos

EL FUTURO ES BRILLANTE

Con nuestro sistema dejaremos tu coche impoluto, sin la preocupación de que no dañamos la pintura de tu vehículo, nuestros profesionales le realizarán toda la limpieza a mano. Puedes combinarla con otros de nuestros servicios que ofrecemos en nuestro taller.

Los productos innovadores y de alta calidad, combinados con el cuidado del lavado tradicional permiten un resultado eficaz, de calidad y sin comparación. Logrando no sólo el objetivo estético, de brillo y limpieza, sino el de alta calidad, protección y durabilidad.

Estate atento a nuestras redes sociales de Faceboock e Instagram pondremos promociones mensuales para que cuides tu vehículo como se lo merece.

El vehículo siempre, ¡bien limpio!

Limpieza exterior
Limpieza interior
Lavado motores  y  bajos
Limpieza y abrillantado llantas
Regeneración e hidratación plásticos exteriores
Limpieza tapizados
Productos (quita olores)
LAVADO INTERIOR / EXTERIOR
ABRILLANTADO
REGENARACIÓN E HIDRATACIÓN DE PLÁSTICOS
LIMPIEZA DE TAPIZADOS
QUITA OLORES
DESINFFECCIÓN COVID-19

LAVADO DE COCHES

Como consecuencia del uso de un vehículo, es normal que éste se ensucie, tanto en su interior como en su exterior.
El barro, el polvo y también la contaminación se acumulan, ya sea en la carrocería o en el interior del vehículo. Sobre todo durante los meses de invierno, cuando la lluvia cae de forma inesperada y abundante, es muy fácil estar siempre con el coche sucio.

LAVADO DE TAPICERÍAS

El servicio integral que le permite eliminar cualquier tipo de mancha o suciedad del interior de un vehículo, ya sea de uso comercial o particular.
El servicio incluye desde la eliminación de manchas hasta la remoción de arena o guijarros, desde la limpieza de los cristales interiores del habitáculo hasta el pulido y la limpieza de los asientos y los plásticos que conforman el interior.

DESINFECCIÓN COMPLETA

En nuestro taller ofrecemos  la desinfección completa de nuestro coche por medio del ozono y también con vapor a 200 grados.

Dos nuevo métodos muy efectivos para eliminar por completo el COVID-19 dentro de los habitáculos de nuestros vehículos personales o de empresa.

LAVADO DE CARROCERÍA

La carrocería es, generalmente, la primera víctima de la suciedad, que puede ser originada de las más diversas maneras y por lo tanto, será de la más diversa índole.

La limpieza de la carrocería externa del coche/ vehículo comercial, se aplican los productos más adecuados para proteger y reducir futuras manchas, aplicando ceras especiales protectoras sobre la carrocería, guardabarros y las llantas de aleación.

LAVADO DE LLANTAS

Las llantas, ya sea, de plástico o de aleación, son uno de los elementos más visibles de un vehículo.

Una llanta sucia da la idea de un coche que no se cuida y un propietario descuidado, mientras que una hermosa llanta limpia y brillante, resultado obtenible sobre todo para aquellos vehículos equipados con llantas de aleación, sugiere un dueño que se encarga de su propio vehículo y cuida los detalles.

CERA PROTECTORA DE PINTURA

El lavado de un vehículo no se termina con la limpieza total del mismo; conviene siempre acompañarlo y complementarlo con la elección de productos apropiados para proteger y preservar el trabajo hecho, la pintura y los materiales que componen el interior y exterior del coche.

  1. Silvia says:

    Estáis en Alzira y cuanto cuesta limpiar todo el coche por fuera ,por dentro ,el motor ,en general todo el coche y cuándo podría llevarlo

  2. Antonia says:

    Quiero saber que me costará limpiar la tapicería de mi coche .Es un Opel Meriva . Gracias

  3. Alberto says:

    Cuanto cuesta lavar el coche completo incluido el motor

  4. Miguel Ángel Sarrion Esteve says:

    Quiero lavar el coche

  5. Laia says:

    Hola, me gustaría saber el precio por limpiar el coche por dentro. Ha sufrido humedad y le ha salido moho. Es un Seat Ibiza. Gracias!

    1. admin says:

      Hola Laia, puedes llamarnos al +34 961 100 010 para evaluar tu caso y ofrecerte una mejor solución mucho más personalizada según tus necesidades, o si lo prefieres puedes mandarnos tus datos de contacto a nuestra dirección de correo electrónico ACN@ACNAUTOMOCION.COM y en breve nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.

  6. José Manuel says:

    Buenas tengo un Peugeot 5008 y quisiera saber cuánto me costaría limpiar lo por dentro y por fuera, la tapicería y las llantas

    1. Hector Ruiz Armengol says:

      Buenas tardes Jose Manuel, nos puedes facilitar fotos para poder darte un presupuesto cerrado?? El teléfono es 670.218.898, muchas gracias. Saludos.

  7. José Manuel says:

    Y cuanto tiempo tardaría

Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Rellene los campos marcados con *

loading